Figuras a tamaño real en fibra de vidrio

FIGURAS A TAMAÑO REAL

Disponemos del más amplio catálogo del mercado nacional en figuras a tamaño real de resina y fibra de vidrio, que pueden ir desde tamaños de 50 cm hasta de 4 metros de longitud.

Las figuras a tamaño real / figuras realísticas / figuras realistas son de máxima calidad, están fabricadas en resina/fibra de vidrio, por eso puedes colocarlas tanto en interior como en exterior, y no importa las inclemencias meteorológicas, por su alta resistencia y durabilidad en el tiempo.

El resultado que persiguen las figuras realistas con este formato de publicidad es el de dar a conocer tu local o negocio a través de las redes sociales de forma viral, ya que con estas espectaculares figuras tanto niños como mayores, querrán fotografiarse, para posteriormente compartirlo en facebook, whatsapp, you tube, instagram, google +, pinterest, etc.

En centros comerciales ante la mirada de cientos de personas, en ferias y eventos para atraer a los clientes, en restaurantes a su entrada o en los jardines para distraer a tus comensales, en comercios o mercados, siempre conseguirás atraer la atención y un simpático “SELFI” con nuestras reproducciones de personajes a tamaño real.

Una idea impactante para su negocio es tener figuras a tamaño real en resina o fibra de vidrio de personajes famosos como Elvis Presley, Marilyn Monroe, The Blues Brothers, Superman, Spyderman, Batman o personajes de la famosa saga del cine Star Wars, como C3PO, R2D2, Soldado Clon, Darth Vader, entre muchos otros …

La familia de animales se caracteriza por los dinosaurios animatrónicos de 4 metros, con movimiento y sonido, que son espectaculares para grandes superficies.

Un cucurucho de helado de 130cm. con bolas de tres sabores que refresca el apetito de un buen postre, con ruedas para que puedas tener facilidad a la hora de transportarlo en la entrada de tu heladería.

Puedes ambientar con un abanico muy extenso de temas, como la ambientación pirata, soldados con armas, las pirámides de Egipto, el lejano oriente, el salvaje oeste, imágenes de deportistas, monumentos emblemáticos y todo lo que te puedas imaginar.

También tienes la opción del alquiler de figuras a tamaño real, este método te permite crear campañas temporales de ambientación, a un precio más económico.

Tenemos la mejor colección de figuras realistas del mercado.

¡Y si no la encuentra se la fabricamos a medida!.

Solicita presupuesto de figuras a tamaño real en fibra de vidrio llamando al telf. 964 493 403 o bien escríbenos un E-mail a bulevardeco@bulevardeco.com.

Consúltanos si necesitas un personaje que no veas en nuestro catálogo, también podemos fabricar específicamente tu proyecto en fibra de vidrio o resina.