Escaparate decoración Cadillac para tu tienda

Os presentamos una genial idea para decorar vuestro escaparate con la parte frontal de un cadillac rojo. Quien no ha soñado conducir un Cadillac «Sedan de Ville» con su motor V8 de gran cilindrada. En aquellos años 50 era considerado un coche de lujo, carrocería muy singular, dimensiones colosales, enormes aletas traseras, toda una innovación para la época, un símbolo de estilo de vida americano.

Decoración Cadillac en fibra de vidrio a tamaño real. Ideal para la decoración para tiendas, pub, discotecas, casas particulares, pisos y en cualquier espacio de interior o exterior.

Ahora puedes disfrutar de la parte frontal/morro de un Cadillac para decorar pisos, una gran casa, un bar, pub o discoteca y como no, para decorar tu escaparte o interior de la tienda. Conseguirás marcar la diferencia y llamar la atención, incluso que se hagan fotografías en tu establecimiento, aprovecha ese marketing y seduce con tu mejor muestrario.

Si estás pensando en hacer el escaparate de tu tienda y sorprender, aquí te presentamos una opción de leyenda.

Combina la elegancia, glamour y robustez de un Cadillac, junto a tu producto.
Actualízate volviendo a la época más colosal de nuestros tiempos.

Te mostramos un ejemplo de decoración en un comedor de casa, disfruta observando la combinación del frontal de un Cadillac Sedan de Ville en color rojo, con una televisión plana sobre sus carroceria, original idea…

¡¡¡ Te imaginas… !!!

Tú escaparate iluminado, ambientado y presentado como en la época de los años 50, junto con tu más glamuroso producto, serán las joyas de tu escaparate y la diferenciación con los comercios de tu alrededor.

Es ideal para tu escaparate de primavera o plantetelo para el escaparate de verano.

#DecoCadillac #DecoracionCadillac #CadillacEscaparate #CadillacParaEscaparate #bulevardeco #EscaparatePrimavera #EscaparateVerano #EscaparateVintage
Descripción artículo:
Medidas: 200 x 70 cm
Material: Fibra de vidrio y poliéster (opción en cartón)
Color: Rojo y plateado (imitación al cromo)
Tipo de acabado: Barniz
Para exterior o interior.
Panel trasero de madera para colgar.

Bulevardeco te ofrece infinitas combinaciones de decoración para comercios, Estilo vintage, estilo moderno, estilo clásico, estilo minimalista …

En los diferentes catálogos encontraras todas las ideas de composición y artículos de todos los colores, materiales, tamaños y composición.
Facebook de bulevardeco te permitirá estar al día de todas las nuevas ideas y tendencias, te iremos presentando cada semana.

Si necesitas artículos especiales para tu evento, ceremonia, feria de muestras, interior de tu tienda siguenos y encontraras la idea que necesitas.

En “bulevardeco” te ayudamos a estimular la decoración para tienda, consúltanos cualquier idea.