FABRICACIÓN DE ALIMENTOS FICTICIOS A MEDIDA

Disponemos de un servicio de fabricación personalizada y replica de alimentos, para que el cliente pueda obtener su propio producto personalizado, fabricado como imitación real de su producto alimenticio.

Si necesitas crear una imitación de alimentos fabricado por ti y que sea duradero, nosotros te realizaremos una replica exacta de tu alimento en un material que no tiene fecha de caducidad y muy resistente.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información.

E-mail. bulevardeco@bulevardeco.com

Tel. 964 493 403

ALIMENTOS FICTICIOS

Como el mayor proveedor de alimentos ficticios e imitaciones de alimentos en plástico a nivel nacional, disponemos de toda la familia alimentaria, frutas, verduras, hortalizas, legumbres, carnes, pescados, lácteos, quesos, pasteles, pan, embutidos, bocadillos, postres, helados, pizzas, etc.

Réplicas de alimentos que se utilizan tanto para decorar el escaparate de tu tienda, como restaurantes o salón de eventos.

Las imitaciones de alimentos están disponibles en muchos materiales (tales como plástico, plástico o madera) y tamaños (pequeñas, grandes y XXL). La diversidad no tiene límites.

En bulevardeco los alimentos ficticios son realistas y con apariencia muy real.

Nuestra selección aumenta cada año y también hay productos especiales, tales como postres ( barras de chocolate , malvaviscos , macarrones).

Nuestros banners o posters están disponibles para acompañar a la decoración de cada necesidad. Tenemos una amplia gama de frutas y verduras, imitaciones de carne, salchichas, quesos, pan, pasteles, aves de corral, mariscos y pescados. Además, los alimentos mas populares como el pollo asado, langosta , espárragos , lechuga , hamburguesa , panes, galletas y muchas categorías de peces.

Las auténticos imitaciones de alimentos son resistentes y no se echan a perder. La durabilidad ilimitada y la apariencia engañosamente real de la comida son las razones por las cuales en los grandes almacenes con salón comedor o restaurantes, utilizan este tipo de presentación del producto.

Bulevardeco presenta una gran variedad de decoración para tu escaparate o espacio sorprendentemente muy realista de alimentos ficticios en diversos tamaños.

¡Ahorre dinero con nuestros productos no perecederos para su escaparate!