Especialistas en escaparatismo y visual merchansiding

En Bulevardeco te ofrecemos soluciones para cada espacio, Localizando o fabricando el producto que necesitas para decorar tú escaparate, el interior de tú comercio o el espacio a presentar de forma que refuerce tu marca, con miles de posibilidades y una fabricación personalizada de máxima calidad.

Un bulevar es un elemento urbano en forma de avenida ancha y arbolada, en muchas ocasiones son sitios propicios para el comercio, generalmente minorista. La palabra proviene de la castellanización del francés boulevard, y éste del neerlandés bolwerk, ‘bastión’, ‘baluarte’, ‘defensa’. Su abreviación es Blvr o Blvd.

Históricamente, un bulevar es una vía de comunicación basada en antiguas defensas, puesto que la palabra procede del holandés bolwerk. Permitiría, pues, rodear una ciudad por el exterior como un cinturón periférico. El bulevar es una vía por lo general importante.

Deco es la abreviatura de decoración hace referencia a: ornamento o adorno, floritura, elemento arquitectónico no estructural, elemento secundario dentro de las artes figurativas, arquitectura efímera, artes decorativas, iluminación de manuscritos, estilo denominado Art Déco, oficio del decorador, diseño interior o decoración de interiores, acabado final interno de un edificio realizado por un interiorista, decorado escenográfico o cinematográfico, decoración comercial, escaparatismo y visual merchandising.

Bulevardeco_decoración-escaparates

El mayor proveedor nacional de articulos de escaparatismo y visual merchandising

Bienvenido a nuestra web www.bulevardeco.com, la empresa española con más soluciones de tendencia para interiorismo, escaparatismo y visual merchandising. Decora tus ambientes tanto exteriores como interiores utilizando nuestros artículos de decoración y aplicando nuestros más sorprendentes sistemas de creación de arte con tecnología. En Bulevardeco encuentraras desde soluciones para decorar espacios efímeros, creación de audiovisuales, como la exclusiva fabricación de productos a medida, y no te pierdas nuestra última novedad más “trend” para este año, el sistema de expositor ” ® Dual Magic Display“, que te proporciona una sensación de poderosa magia en tu escaparate, dejando boquiabiertos a los transeúntes delante de tu escaparate, y reforzando la imágen de tu marca.

En Bulevardeco tenemos un equipo de especialistas que te asesoraran, recomendaran y facilitaran los artículos que necesitas para decorar tanto tu escaparate, como tu espacio interior.

Especialistas en escaparates de tiendas:
escaparates de navidad, escaparates de invierno, escaparates de san valentín, escaparates de pascua, escaparates de primavera, escaparates de verano, escaparates de otoño, escaparates de joyerías, escaparates estandar, escaparates de viajes, escaparates led inmobiliarias, escaparates de farmacias, escaparates de ópticas, escaparates de zapatearías, escaparates de agencias de viajes, escaparates de boutiques, escaparates de pastelerías, escaparates de perfumerías, escaparates de peluquerías, etc.

Especialistas en decoración de tiendas:
decoración general para espacios, decoración personalizada, decoración en cartón, decoración en Hoteles, decoración en centros comerciales, decoración para agencias publicidad, decoración de Centros de estética, decoración halloween, decoración de navidad para ayuntamientos, decoración para eventos, decoración para eventos, decoración spas y balnearios, decoración para restaurantes, decoración para discotecas y pubs, decoración para centros estética, etc.

Especialistas en elementos auxiliares para decoración general de espacios:
elementos auxiliares, telas y lonas, equipamiento comercial, iluminación y decoración con led, alimentos ficticios, mobiliario en cartón, figuras realistas, etc.

Puedes llamarnos al 964 493 403 o bien escribirnos un E-mail a bulevardeco@bulevardeco.com para encontrar la solución ideal a tu decoración.