FABRICACIÓN PERSONALIZADA DE DECORACIÓN

Somos especialistas en la fabricación personalizada de artículos de decoración para escaparates, alimentos fictícios, elementos auxiliares o mobiliario. Si tiene un proyecto de decoración, un articulo que fabricar a media y necesita producción a buen precio de cantidades de un mismo elemento, nuestro equipo podrá asesorarle y encontrar la opción que más se adecue a su necesidad.

La fabricación personalizada de artículos de decoración puede realizarse tanto en España, como en Europa o Asia, lo cual nos permite fabricar productos persnalizados en un tiempo cómodo y con precios competitivos, prestando un servicio a la carta en función del tiempo/coste, además de poder ofrecerle la posibilidad de fabricar en cualquiera de los materiales.

  • Fabricación en madera
  • Fabricación en textil
  • Fabricación en fibra de vidrio
  • Fabricación en porexpan
  • Fabricación en pvc, acrílico, policarbonato o poliestireno.
  • Fabricación en material natural
  • Fabricación en metal

Fabricación personalizada de artículos para escaparates en cualquier tipo de material

Bulevardeco ofrece a sus clientes soluciones de fabricación personalizadas y la posibilidad de fabricación a medida de pequeñas y grandes tiradas.

Soluciones adaptadas a las necesidades del proyecto y un servicio personalizado e integral

Por nuestra experiencia, capacitación y conocimiento, nos va a ver como su mejor socio para definir un proyecto único y diferenciado, y le guiaremos durante todo el proceso para el desarrollo correcto.

1.- Estudio del proyecto: Estudiaremos sus necesidades para aconsejarle. Contamos con profesionales competentes y con una amplia experiencia que se pondrán a su entera disposición para guiarle durante todo el proceso de la creación del proyecto.

2.- Diseño de soluciones: En función de su presupuesto realizamos un presupuesto inicial con todas las opciones posibles. Nuestra oficina técnica y nuestro equipo de diseñadores, interioristas y escaparatistas estudian su proyecto teniendo en cuenta todas las variables analizadas, proponiendo soluciones adaptadas y personalizadas. Un proyecto personalizado y único.

3.- Producción y fabricación: Contamos con medios productivos especializados que nos permiten ofrecer tanto soluciones estandarizadas como personalizadas y a medida, tanto en acabados como en dimensiones y/o diseño.  Y si su solución no encaja en nuestros medios productivos, no se preocupe porque contamos con suficientes conocimientos técnicos como para poder externalizar sus necesidades en talleres especializados.

4.- Logística: Tratamos de minimizar las movilizaciones de mercancía, por lo que también contamos con acuerdos con grandes empresas de logística nacional e internacional. Todo llegará en el tiempo programado y con las máximas garantias de no sufrir golpes durante su transporte.

5.- Garantía: Verificamos todo el proceso para que todo se realice según lo acordado, en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad.

Contacte con nosotros por teléfono +93 964 493 403 o bien envíenos un email a bulevardeco@bulevardeco.com.

Fabricación en China

Fabricación de Productos a medida en China

Para asegurar la calidad de los productos que se plantea fabricar en China para abaratar costes, primero es necesario conocer bien a los proveedores chinos y tener acuerdos en firme, sobre la calidad y diseños de los productos a fabricar, ya sea para la adaptación de diseños estandarizados o para la creación de un producto a medida desde cero con el objeto de satisfacer las necesidades de una campaña en concreto.

Utilizamos las técnicas más adecuadas a sus necesidades

Generalmente, cuanto menos proceso manual tenga el producto que queramos fabricar en China, más automatizado estará, lo que se traducirá en un precio mucho más barato. En estos casos, el volumen juega un papel esencial: el transporte conlleva unos costes mínimos fijos que no varían, por lo que nos costará lo mismo importar un producto que muchos.

Para fabricar en China se utilizan los mismos programas de diseño que en Occidente, las mismas impresoras en 3D, por lo que la rapidez en tener una muestra de nuestro proyecto en nuestras manos es muy alta.

Fabricamos según las necesidades exigidas por el cliente, previamente estudiadas con él, y realizamos el seguimiento completo de su fabricación. Junto con nuestros partners en China, analizamos los productos más competitivos y disminuimos el riesgo de inversión. Los proyectos para fabricar en China requieren inversiones inferiores que en Europa porque tienen un coste laboral menor, ya que no requiere equipos tan sofisticados.

Nuestro plazo de entrega de muestras personalizadas es rápido.

Control absoluto durante todo el proceso, desde el pedido hasta la entrega.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

¿Tienes un proyecto de PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTO?
en Bulevardeco te ofrecemos la FABRICACIÓN E IMPORTACIÓN MADE IN CHINA.

fabricacion en china

PRECIOS DE FÁBRICA
DESARROLLO DE PRODUCTO
PROTOTIPO MUESTRA
FABRICACIÓN EXPRESS
TRADER CHINA

   
   

   

  

   

DECORACIÓN ESCAPARATES, GADGETS, REGALOS DE EMPRESA, USB TROQUELADO CON TU LOGOTIPO. REGALOS DE MARKETING, PACKAGING, BOLSAS, MANIQUIES, PELUCAS, MUEBLES, HORECA, ILUMINACION, NAVIDAD, DIA DE LA MADRE, PLANTAS ARTIFICIALES, MOBILIARIO AUXILIAR, VINILOS, ACCESORIOS TIENDA, TEXTIL, FIESTAS, ETC.

  • Fabricación Personalizada en China
  • Desarrollamos prototipo de muestra y seguimiento de proyecto hasta personalizar el producto como el cliente desea.
  • Podemos realizar entregas expréss.
  • Gama de productos muy amplia.
  • Proyectos de fabricación en China, con precios de fábrica.
  • Servicio que permite crear un producto a medida, para grandes cantidades.
  • Gestionado desde España y fabricado en China, optimizando costes y tiempo.