iluminación de navidad para calles

Iluminación navideña para las calles y ciudades

La iluminación de Navidad para exterior son luces utilizadas a nivel decorativo durante el periodo navideño y que tienen la resistencia de soportar la intemperie durante el periodo navideño. Como es habitual se comienza a decorar edificios emblemáticos, calles, ciudades, centros comerciales y espacios privados.

Llega la temporada de instalar las luces de navidad en las calles de nuestra ciudad. Este hábito dio comienzo en el siglo XVIII y empiezan a ser más populares a principios del siglo XX cuando la electricidad está al alcance de todos.

Las luces navideñas que conforman el amplio abanico de posibilidades, son las siguientes.

  •          Mallas de luz LED
  •          Guirnaldas decoradas con y sin iluminación.
  •          Árboles de navidad creados únicamente con luz LED
  •          Farolas adornadas con motivos de tendencia, alas de angel, árbol de navidad.
  •          Manguera de luz LED para perfilar edificios de múltiples colores y gestionados a distancia
  •          Banderolas con motivo de luz
  •          Estrellas con luz
  •          Copos de nieve
  •          Esferas iluminadas simples o con varios colores
  •          Cascadas de luz
  •          Cadenas de luz efecto estalactita
  •          Bombillas casco redondo con luz LED de diferentes colores

 

Tipo de protección de los LEDS

Nuestros clientes tienen unas necesidades y objeticos, por ello se puede adaptar a todos los requisitos que se necesiten para cualquier proyecto de decoración de navidad para las calles.

 

La protección de sus LEDs
Nuestro departamento de LED se esfuerza por alcanzar un nivel perfecto de rendimiento en nuestros productos, asegurándose de que los rangos de calidad y color coincidan con las especificaciones, dando el mejor resultado final para su proyecto.
Si lo que necesitas es un color que no está en nuestro catálogo, solo tiene que solicitárnoslo y le aportaremos la solución.

Los tipos de protección de los LEDs de sus luces de navidad
1- Sin casquillo: los contactos están protegidos con epoxi inyectado y todos los contactos están sellados térmicamente.
2- casquillo redondo: con la mayor distancia entre el cableado y el LED, esto se logra con una larga tapa de PVC redonda, inyectado con epoxi y sellados térmicamente, por lo que es ideal para los productos con distancias largas y cantidad de LEDs por metro.
3- inyectado Cabeza I: Totalmente protegido desde el exterior, el LED está herméticamente en epoxi inyectado, y termosellados para un acabado de calidad, utilizados para nuestro producto VDE Flexi-Star.
4- Inyectado Cabeza II: Totalmente protegido con e epoxi inyectado, esta cabeza más transparente permite un brillo muy nítido. Todos los contactos son termosellados con epoxi, un termosellado grueso da una terminación muy limpia. Una solución muy práctica para nuestro producto “Rubber Flexi-Star ranges”.
5- Cabeza de bala: Es el orgullo favorito de nuestro departamento de I+D, este casquillo PVC totalmente cerrado está diseñado para refractar la luz dentro, como si fuera un faro. Todos los contactos están sellados en epoxi inyectado dentro de la tapa de PVC, cerrado por termosellado y selladas una vez más por un manguito termoretráctil.

Escrito por Bulevardeco