ESTRELLA DE NAVIDAD DORADA TROQUELADA Ø 40 CM, decoración escaparates de navidad, consejos decoración de navidad, adornos árbol de navidad, ideas decorativas para tiendas en navidad.

Ideas para crear un escaparate de navidad

No hay época del año que sea más competitiva para los minoristas en todo el país que antes de Navidad. A medida que el público en general comienza a pensar en comprar regalos festivos para familiares y amigos, las tiendas comienzan a reflexionar sobre la mejor manera de exhibir sus productos, para asegurarse de que generan la mayor parte de la atención, sin mencionar las ventas.

Ideas para crear tu escaparate de navidad

 

Hay algunas cosas clave que deberías recordar al planificar tu escaparate de Navidad. Es una buena idea considerar lo siguiente:

 

–  ¿Cómo puedes llamar la atención sobre los productos que quieres vender?

–  ¿Cómo puedes aprovechar y mantener la atención en primer lugar?

–  ¿Cómo puedes incluir una “narración” para hacer que el espectador se comprometa emocionalmente?

–  ¿Qué tema debes seleccionar?

 

Dada la temporada, un tema muy exitoso para seleccionar es algo relacionado con la Navidad o el invierno. Sin embargo, sus decoraciones navideñas comerciales no deberían ser aburridas. Evite ir por algo predecible, y en su lugar, piense en cómo puede complementar sus productos con un tema invernal.

 

Aquí hay algunas ideas para proporcionar algo de inspiración para la exhibición en el escaparate de su tienda de cara a la navidad.

 

  1. Crear una ‘tierra de hadas helada’ con carámbanos, rocas y nieve artificial. Hay algo mágico sobre el invierno, y puedes usarlo para obtener una ventaja real, colocando los productos en una escena de nieve fantástica y reluciente que enfatiza todo el encanto de la Navidad. Crea textura y glamour llamativo con estos copitos de nieve.

 

  1. Crea un efecto helado y minimalista. Si vende equipos o artilugios de alta tecnología, es posible que desee una ventana que refleje el atractivo de sus productos para el siglo XXI. “Congele” sus productos en gel de hielo ultra realista, luego móntelos en simples cajas blancas, para un efecto nítido y visualmente impactante.

 

  1. Traiga un sabor victoriano, gótico o clásico a su ventana. Hay algo irresistible en el estilo victoriano. Es intrincado pero a la vez sobrio, caprichoso pero severo; ¡y tiene el toque correcto de encanto gótico! Cree una escena de la calle de invierno victoriana en el escaparate de su tienda, montando sus productos en falsos nichos de ladrillos rojos, iluminados por la luz parpadeante de una linterna.

 

  1. Inyecta un poco de glamour parisino en tu escena de nieve. Si vende productos que atraen a un mercado femenino, como ropa o lencería, un toque de Moulin Rouge, con un toque de nieve, seguramente llamará la atención. Inspírate en los bailarines Can-Can de París, pero en lugar de usar colores brillantes, deja que tus productos sean el único color en la ventana. Estas plumas blancas de avestruz crean el efecto ideal.

 

¿Necesita ayuda con su Visual Merchandising?

 

Si está atrapado en busca de inspiración y se pregunta cómo decorar su escaparate de navidad y que este preparado antes de la temporada festiva, ¡póngase en contacto hoy con Bulevardeco! Hemos trabajado con muchas empresas en toda España y más allá, y entendemos los desafíos de trabajar con presupuestos ajustados, en espacios restringidos y con normas de seguridad.

 

Cualquiera que sea el efecto que desee crear con la visualización de su escaparate de navidad, seguro que tenemos los productos que necesita para ayudarlo a lograrlo y para impulsar sus ventas.

 

Para ponerse en contacto, simplemente llámenos al  964493403.