RÓTULO BANDEROLA CRUZ DE FARMACIA Y VETERINARIA

Los rótulos/banderolas de cruz de farmacia o veterinaria, son la clave para la mayor visualización del comercio. Mediante la cruz LED monocolor los clientes potenciales reconocen y localizan la farmacia desde muy lejos.
Con la ultima tecnología LED, se presentan diferentes modelos con una alta funcionalidad, su valor añadido es la alta luminosidad.
Con su gran potencia lumínica se consigue obtener mayor visibilidad, inclusive durante el día a pleno sol, por encima de los formatos señalíticos convencionales.
Además permiten añadir mensajes de texto, fecha, hora, temperatura atmosférica y animaciones.
Basadas en las teorías actuales de la percepción, las Banderolas LEDs para farmacias atraen la atención del ojo de forma inconsciente para los viandantes.

¡Pídenos presupuesto sin ningún compromiso!

Cruces de Farmacia LED

Disponemos de la mayor variedad de modelos y tamaños de cruces de farmacia LED del mercado, con diferentes efectos luminosos programables. Este tipo de iluminaciones resultan imprescindibles para que su negocio se identifique perfectamente tanto durante el día como durante la noche, y a larga distancia.

Las cruces de LED para farmacias que instalamos son imprescindibles para desmarcarse en su negocio, gracias a la calidad del producto, su duración y a la eficiencia energética que le repercutirá en un gran ahorro económico.

Usted podrá configurar la cruz de farmacia según sus requisitos y preferencias. Podrá escoger desde el color y el tipo de perfil de la caja al tipo de sujeción o el modo de programación. Instalar una cruz de farmacia LED en su local hoy en día ya no es complicado, ya que este tipo de rotulación no requiere de una instalación compleja. El sistema de iluminación viene preconfigurado, por lo que en pocas horas desmontaremos el viejo rótulo y le instalaremos la nueva cruz de farmacia funcionando a pleno rendimiento.

Además, sii su local necesita también de rotulación adicional, para el escaparate o para el interior contamos también con Pantallas LED de alta luminosidad, configurables, incluyendo el tipo de mensaje o imagen que desee destacar para sus clientes, como ofertas, descuentos, productos en promoción. Desarrollamos diversas gamas de producto dentro del campo de la rotulación luminosa y las pantallas publicitarias que nos han servido para consolidarnos como un auténtico referente dentro de nuestro sector.