DECORACIÓN ESCAPARATES PARA TODO EL AÑO

El apartado de decoración estándar, disponemos de una gran selección de artículos como son las ideas de decoración estilo Hollywood, con films transparente, cajas de película de 16 mm, claqueta de cine, pancarta de hollywood, es la presentación de los premios de la academia de cine, el galardón mas conmerorado, los oscars del cine.
Ideas decorativas como la música de los años 70, con cadena de discos de vinilo colgando, bolas de discoteca con motor, figuras de personas de mas de metro y medio.
La vuelta al colegio, con letras, números y figuras infantiles junto con la decoración de la llegada de un bebe a cada, con sus globos, banderines y mensajes de bienvenida.
Elementos como las copas de coctel XXL tamaño muy grande hasta 90 cm de alto, es la decoración que hará que tu evento tenga una distinción, la decoración surfera, la decoración hawaiana, con sombreros, collares de colores.
los farolillos chinos son un estilo muy demandado, junto con las sombrillas y abanicos.
Si tienes pensado montar un safari, aquí tendrás siluetas en terminación oxidada, de jirafas, elefantes, cebras, león, monos y arboles, de tamaño considerable para la decoración de tu escaparate.

Bulevardeco te ofrece nuestro amplio catalogo de novedades donde encontraras lo que estas buscando, consulta si necesitas fabricación especial a medida y te asesoraremos.