ESCAPARATES DE VERANO

¡Llega el verano.!
Todos pensando en los cálidos y largos días que nos brinda esta estación del año, donde las horas son vividas con mas intensidad, se comparte mas tiempo con amigos y seres queridos, pasea mas por su ciudad y no le quepa la menor duda donde sus escaparates están mas expuestos a ser mirados y con un estado de animo esta mas alegre, sabiendo que llega la época de las vacaciones.

Con nuestra decoración de verano, podrás compartir la alegría de la época estival y sumergir a tus clientes en la refrescante temporada de verano.

los escaparates de verano representan un momento único para acompañar a tantas horas de sol, es cuando tenemos tiempo para disfrutar del aire libre, para eso te proponemos siluetas efecto oxido de jardineros de mas de un metro de altura, en posición de descanso después de arar o regando la tierra, junto a arbustos, plantas como las dracenas o palmeras con hojas sueltas para decorar extensiones de su escaparate con arboles de gran altura.

Podrá acompañarlos con los elementos de acabado tipo oxido formando pilares muy decorativos, como las bolas con acabado en oxido que aportan volumen a su escaparate de verano.
Cipreses artificiales combinados con las siluetas de cipreses acabados en color oxido, aportan un paisaje de profundidad, de exploración, te llevan a un paraíso de viajes, muy soñados por todos en verano.

En la decoración de su escaparate de verano no pueden faltar motivos de mar y playeros, como algas, grandes peces, caballitos de mar y corales.

Nuestros fondos impresos imitación tierra, mar y cielo aportan esa sensación de verano que necesitas para tu escaparate, sillas y tumbonas donde podrás colocar tu pequeño producto y exhibirlo.
Las gaviotas, cuerdas, anclas, faros, salvavidas y barcos aportan una sensación mediterránea cuya brisa te transporta a un estado de bienestar.

No olvidemos en su escaparate de verano los utensilios de pesca, como las redes marineras, , guirnaldas de estrellas de mar, cuerda de sisal, ganchos de pesca, poleas y las cestas de pesca.
Puedes recrear momentos de playa con castillos de arena, elementos del mar en madera natural, conchas, pichinas/coquinas y hasta una botella de cristal con decoración de verano en el interior, imitando a un naufragio de decoración veraniega.
Una gran mariscada de artículos de mar ficticios permiten, abrir el apetito a sus clientes, con mejillones, cangrejos, sardinas, lenguados, langostinos y grandes bogavantes, uhm… que buen sabor una buena caldereta de bogavante a orilla de la playa.
Nuestros banners impresos te aportaran cubrir un espacio de tu escaparate de verano, ampliando la sensación en su decoración.
Recuerde que si necesita asesorarse o bien realizar una fabricación especial para sus comercios, puede contactar con nosotros y le ofreceremos la profesionalidad de nuestros colaboradores.

los escaparates de verano representan un momento único para acompañar a tantas horas de sol, decore su escaparate con nuestra selección de nuestros artículos.

En www.bulevardeco.com te ayudamos a estimular tu punto de venta o espacio.