EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Disponemos del mayor surtido de equipamiento comercial para tu empresa, local comercial, tienda, supermercado o escaparate de negocio.

El equipamiento comercial es la decoración continua del comercio, y es uno de los puntos mas importantes para el diseño de un visualmerchandising y escaparate profesional.

Es importante saber elegir nuestro soporte, ya que estará expuesto la mayoría de la temporada, por eso en nuestra selección de maniquíes y bustos os presentamos los mas utilizados por sus características elementales, cabeza de busto de chica o chico, con postura erguida que te permitirá hacer una presentación con otro enfoque, o los medios bustos de costurera con su base de madera o metálica.

En la exposición es muy importante tener elementos para exponer las joyas y anillos bien ordenados y con una inclinación adecuada.

Las burras abatibles y con ruedas y del tipo lineal y circular, donde podrás ubicar todas tus colecciones, el material básico es el aluminio.

Espejos de visionado convexo para poder controlar todas las zonas de tu comercio.

Como producto destacado, dispones del expositor DUAL MAGIC DISPLAY, un exclusivo producto con el cual podrás crear verdaderos números de magia durante todo el año, un producto exclusivo y patentado por bulevardeco, que te permite hacer de tu espacio un escaparate de magia. Solicítanos información o visualiza nuestro apartado DUAL MAGIC DISPLAY, donde podrás comprobar todas las utilidades que te brinda.

En www.bulevardeco.com te ayudamos a estimular tu escaparate, punto de venta o espacio.