DECORACIÓN AUXILIAR PARA ESCAPARATES DE TIENDAS

En nuestra categoría de elementos auxiliares para decorar escaparates de tiendas, se pueden encontrar todo tipo de surtido de piezas que son imprescindibles para los comercios, como por ejemplo pizarras de menús para restaurantes, con un surtido muy amplio de pizarras sencillas y dobles para escribir con tiza o con rotulador, y las nuevas pizarras eléctricas de luz, las cuales te permite escribir y borrar tantas veces como lo desees y cambiar de color del texto, con una llamativa luz.

Los Expositores para carteles con pie en colores permiten poner la información del precio cerca del producto, también puedes utilizar las pinzas para sujetar el expositor de perfil de color.

Los expositores dobles de aluminio para el exterior te permiten tener más visibilidad y están preparados para las inclemencias meteorológicas, los puedes colocar donde el paso de las personas lo hagan mas visible, son fáciles de cambiar, solo tienes que abrir las pestañas e introducir la impresión, después colocas el protector y cierras; no olvides que también lo tienes preparado para soportar el viento, con sus muelles que se balancean, al no crear resistencia no se los lleva el viento.

Los soporte con pinzas son muy prácticos ya que los hay de varios tamaños y de pinza doble.

Si necesitas colgar, tienes el sistema de aluminio que te permite atrapar la impresión con la pinza tanto arriba como abajo haciendo de contrapeso.

La cristaleria es el complemento perfecto tanto en tu comercio como en tu casa, desde copas de cristal con base ancha, jarrones de cristal, boll de cristal, jarrones portavelas y muchas variantes para poder adornar y decorar tu espacio.

En metacrilato puedes encontrar una gran variedad de artículos para la exposición, con muchas altura y anchuras, o se pueden realizar piezas a medida. Visita la sección Fabricación en metacrilato.

El juego de cubos decorativos lacados en diferentes colores te permiten jugar con varias alturas y la exposición tanto en el interior del cubo, como en la parte superior, las cajas de madera aportan un ambiente natural ya que puedes implementar el producto utilizándolas de apoyo. Los troncos de madera es una perfecta imitación de tronco, aportando la parte más natural sin necesidad de tener una pieza real.

Los artículos hechos con madera como la barrica, los toneles, la carretilla y toda la familia de elementos naturales crean un espacio de paisaje y unión con la naturaleza.