DECORACIÓN PARA EVENTOS

La decoración para las fiestas y celebraciones mas populares las puedes encontrar en nuestro amplio catalogo.
Las verbenas populares siempre se destacan por la decoración de sus guirnaldas, banderines o farolillos, que cruzan las calles de lado a lado, puedes encontrar una gama muy amplia de colores llamativos.

Cortinas elegantes de espumillón brillante, harán de tus fiestas un momento de fantasía.
Puedes recrear países como Italia, España, Francia y Estados Unidos, para todos tendrás banderas grandes, banderines, guirnaldas farolillos, cuerda y papel para lanzar al aire, con los colores emblemáticos de cada país.

La fiesta Oktoberfest se esta propagando en Europa y aquí en España ya se ha instalado como una fiesta que se celebra en grandes ciudades, como una pequeña Alemania.
Cada año se celebra con música popular Alemana, la cerveza tradicional y ropa adecuada, pantalones de cuero y sombrero tirolés.

Por ello te ofrecemos una amplia selección de artículos de decoración en Oktoberfest. Los colores azul Baviera azules y blancos tradicionales se pueden encontrar en muchos accesorios de fiesta tales como guirnaldas decorativas, manteles, servilletas, globos, banderas, banderines y linternas.

En Oktoberfest hay símbolos muy típicos, tales como corazones de pan de jengibre, jarras con sus correspondientes motivos decorativos, troncos de abedul y los populares pretzels en varios tamaños para uso en interiores y al aire libre

Por otra parte, tenemos guirnaldas de banderas, cintas de barrera, bufandas Bayern, bolas de nido de abeja, banderas gran tamaño y más en los colores cuadros azul-blanco. Para cada espacio de tu fiesta, local, bar, pub e incluso centros comerciales.

Muchos de nuestros productos son con materiales retardantes del fuego y poseen el certificado correspondiente, que le enviamos si nos lo demandan. El escaparate se puede crear fácilmente con nuestra gran selección de artículos de Oktoberfest para los directores de escaparatismo.

Podemos garantizar una entrega de 4 días, por nuestro sistema de gestión de almacén eficiente.
Decorar su escaparate Oktoberfest, Tiendas, su sala de exposición, su restaurante o una fiesta personal con bulevardeco!
Para pedidos o sugerencias especiales, siempre estamos abiertos a escuchar.

Nuestros colaboradores de escaparatismo te podrán asesorar.